La Roja
Lamentable accidente

Volcadura deja 3 heridos

La combinación de alcohol y volante habría provocado este fuerte percance en el que los tripulantes quedaron con golpes serios

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El vehículo resultó destrozado por la fuerza del accidente ocurrido en el tramo Los Cues-Galindo.  PEDRO ESCOBEDO

El vehículo resultó destrozado por la fuerza del accidente ocurrido en el tramo Los Cues-Galindo. PEDRO ESCOBEDO


Un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol puso en riesgo su vida y la de sus dos acompañantes, al causar la volcadura de su vehículo.
Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia a distintos hospitales de la capital del estado para su atención médica.
De acuerdo con información de Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo, el accidente se registró en la Carretera Los Cues-Galindo, a la altura de la comunidad de La Venta.
Trascendió que el vehículo circulaba a muy alta velocidad y el conductor perdió el control al salir de una curva, por lo que la unidad salió del camino hacia un terreno baldío y se volcó.
Tras los reportes del accidente acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, bomberos de Pedro Escobedo, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.
A través de su cuenta de Facebook, la unidad de Protección Civil de Pedro Escobedo, lamentó la actitud de algunos familiares y conocidos de las personas lesionadas, quienes entorpecieron las maniobras de rescate y parecían estar bajo los efectos del alcohol.
De igual manera reconocieron la coordinación de las corporaciones de emergencia que acudieron al sitio para poder dar una atención adecuada a este fatídico accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.