La Roja
ATRACARON COMERCIO

Aseguran a un par de farderos

Uno de los ladrones sacó artículos y dinero de un local, se detuvo también a un cómplice

Actualizada 31/12/2014 a las 09:29    
Etiquetas
Policías estatales detuvieron a dos sujetos por su vinculación en un robo cometido en un negocio ubicado en el Centro Histórico.  SSC QUERÉTARO

Policías estatales detuvieron a dos sujetos por su vinculación en un robo cometido en un negocio ubicado en el Centro Histórico. SSC QUERÉTARO

Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a dos sujetos que fueron señalados como responsables de robar mercancía de un comercio en el Centro Histórico.
En atención a un reporte telefónico, elementos estatales se dieron a la tarea de buscar a un sujeto que había huido pie tierra, después de sustraer diversos artículos de una juguetería, localizada entre las calles Reforma y Juárez.
Los uniformados, en recorrido de vigilancia sobre Avenida Zaragoza, ubicaron a la persona reportada, por lo que procedieron a marcarle el alto con el objetivo de efectuarle la revisión correspondiente.
Al notar la presencia policial, la persona referida mostró nerviosismo, contradiciéndose cuando se le cuestionó sobre los hechos de los que se le señalaba.
Al profundizar en los cuestionamientos, el sujeto originario de Oaxaca, aceptó que había sustraído del negocio mencionado una computadora portátil, un celular y una “cangurera” con aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, de los cuales ya había gastado una parte comprándose ropa; además, confesó que lo estaba esperando otra persona del sexo masculino en un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, color negro, para emprender la huida, por lo que de inmediato se procedió con la búsqueda del segundo sujeto, originario del estado, al que minutos más tarde lograron detener, así como asegurar el auto reportado.
Cabe señalar que al consultar los nombres de los inculpados en el Sistema Plataforma México, trascendió que la persona originaria de Oaxaca cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio. Estas personas pudieran estar relacionadas con otros robos en el Centro de la ciudad.
Por tales hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.