La Roja
Caos vial

Choca pipa contra automóvil

El chofer de la pesada unidad dijo no haber visto al otro vehículo

31/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Caos vial y pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un vehículo compacto.

El accidente se registró minutos antes de las 16:00 horas sobre los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la Colonia Carretas.

De acuerdo con versiones de testigos, el vehículo compacto, tipo hatchback, rodaba sobre el carril central del Boulevard mientras que la pipa que transportaba combustible lo hacía por el carril de extrema izquierda.

Repentinamente, el operador de la pipa se cambió de carril hacia el que circulaba el compacto, impactándolo fuertemente en el costado trasero.

Al sentir el golpe, el conductor de la pipa regresó a su carril original, aunque el daño ya estaba hecho.

El trabajador de Pemex dijo no haber visto el automóvil y por eso fue que lo impactó.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y removieron los vehículos siniestrados hacia un lugar más seguro. Posteriormente, los uniformados propiciaron un acuerdo entre las partes involucrados, mediante la intervención de sus respectivas aseguradoras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.