La Roja
RESULTÓ HERIDO

Derriban a joven motociclista

Actualizada 31/12/2014 a las 09:26    
Etiquetas
La unidad en dos ruedas quedó seriamente dañada por el golpe.  ESPECIAL

La unidad en dos ruedas quedó seriamente dañada por el golpe. ESPECIAL

Un motociclista resultó con heridas de consideración luego de que fuera embestido por un taxi.
El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital del estado, donde los últimos reportes indicaban que su estado de salud era delicado, pero estable.
De acuerdo con versiones policiales, el motociclista circulaba sobre Paseo Constituyentes en dirección al estado de Guanajuato.
A la altura de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, el motociclista colisionó lateralmente contra un taxi, por lo que el sujeto fue proyectado de su “caballo de acero” cayendo precipitadamente al suelo y propinándose fuertes golpes.
Rápidamente, el chofer del vehículo de alquiler se comunicó a la línea 066 Emergencias para solicitar asistencia médica.
Elementos de las Policías Estatal y Municipal de Corregidora arribaron al lugar y efectuaron maniobras de resguardo para evitar otro percance.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Corregidora se coordinaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue colocado rápidamente en una ambulancia para trasladarlo al nosocomio.
Mientras tanto, los vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón, elementos de la Policía Estatal dieron parte al Ministerio Público Especializado en la Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.