La Roja
PENOSO TROPIEZO

Hurtaba el material de cobre en vivienda

Actualizada 31/12/2014 a las 10:12    
Etiquetas
Un hombre fue asegurado cuando huía tras robar tubos de cobre en una vivienda en Santa Rosa Jáuregui.  SSPMQ

Un hombre fue asegurado cuando huía tras robar tubos de cobre en una vivienda en Santa Rosa Jáuregui. SSPMQ

Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto que sustrajo tubos de cobre de una vivienda en Santa Rosa Jáuregui, lo hicieron cuando se disponía a emprender la huida y justo porque se tropezó.
Al efectuar un recorrido de vigilancia por el Libramiento Surponiente, a la altura del Polígono Empresarial, antes de llegar a la Carretera a San Luís Potosí, los oficiales brindaron apoyo a una persona.
El agraviado reportó que tenía asegurado a un sujeto, toda vez que lo encontró en su vivienda quitando material de cobre de algunos refrigeradores, y al percatarse de su presencia emprendió la huída corriendo, por lo que metros adelante cayó y logró
asegurarlo.
Los oficiales acompañaron al reportante a su domicilio, ubicado en la comunidad Plan del Ejido, de Santa Rosa Jáuregui, en donde localizaron al acusado, quien al ser entrevistado dijo llamarse Carlos “N”, reconociendo los señalamientos.
El afectado afirmó que interpondría la denuncia legal, ya que causó daños a los refrigeradores que utiliza para su trabajo, y rompió los cristales de la puerta principal del lugar.
Los oficiales aseguraron al sujeto, le leyeron sus derechos como detenido y fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público No. III-A, en el que se determinaría su situación jurídica por el delito de robo en lugar cerrado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.