La Roja
OPORTUNA INTERVENCIÓN

Recuperan cuatro autos sustraídos ilegalmente

Actualizada 31/12/2014 a las 10:02    
Etiquetas
Gracias a recorridos de seguridad, policías municipales localizaron y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente.  SSPMQ

Gracias a recorridos de seguridad, policías municipales localizaron y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente. SSPMQ

Derivado de recorridos de seguridad y operativos de vigilancia permanente, policías municipales de Querétaro lograron recuperar un total de cuatro automóviles que contaban con registro de robo vigente.
En una primera intervención, el primer vehículo fue localizado en la Colonia Valle de San Pablo; fue visto por los oficiales estacionado en estado de descuido, por lo que decidieron revisar su situación en el Sistema Plataforma México. Una vez que examinaron la placa de circulación UKD-5324 para Querétaro, perteneciente al vehículo tipo Guayin, les informaron que éste contaba con reporte de robo en la indagatoria AIRV/3621/2014.
En otra labor, durante un recorrido de vigilancia en la Colonia Álamos, los elementos municipales tuvieron a la vista un automotor tipo vagoneta, con placas de circulación locales ULJ-7738, que estaba abandonado en el Circuito Jardín. Debido a que tenía los seguros desactivados, los oficiales pidieron información sobre el vehículo a su central de radio, desde la que les comunicaron la averiguación AIRV/3622/2014, en la que se encontraba reportado como robado.
En un tercer hecho, un automóvil fue asegurado durante un recorrido, en esta ocasión los efectivos policiacos circulaban por la Calle Ingenieros de la Colonia El Marqués, lugar en el que fue visto mal estacionado, por lo que decidieron revisar sus datos. Después de comunicarse con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, les fue notificaron que el automotor compacto, con placas de circulación LRF2176, contaba con un reporte de robo en la indagatoria AIRV/3532/2014 .
Por último, fue recuperado un automóvil tipo compacto, con placas de circulación ULV-3668, que fue reportado por el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), ya que fue visto en estado de abandono en la Calle Tuberos, en la Colonia Peñuelas. Una vez que los oficiales de SSPMQ arribaron a la ubicación proporcionada, vieron que el vehículo señalado se encontraba desordenado y con los seguros desactivados, por ello revisaron sus datos; momentos más tarde se les confirmó que se encontraba reportado en la averiguación AIRV/3630/2014.
Debido a su estatus jurídico, los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Recuperados, en las que se llevarán a cabo los procesos legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.