La Roja

Rinde su declaración El Americano en Mil Cumbres

Ayer a las 19:52 horas inició formalmente el proceso, según señaló el abogado defensor de ‘El Americano’, Óscar Salazar

EXCÉLSIOR 31/12/2014 a las 15:59    
Rinden su declaración ante el Juzgado Primero en Materia penal, Luis Antonio Torres, 'El Americano', y nueve integrantes de su grupo por la balacera en La Ruana.  CUARTOSCURO

Rinden su declaración ante el Juzgado Primero en Materia penal, Luis Antonio Torres, 'El Americano', y nueve integrantes de su grupo por la balacera en La Ruana. CUARTOSCURO

Rinden su declaración ante el Juzgado Primero en Materia penal, Luis Antonio Torres, ‘El Americano’, y nueve integrantes de su grupo por la balacera protagonizada en La Ruana el pasado 16 de diciembre, en que murieron 11 personas, entre ellos uno de los hijos de Hipólito Mora.

Se informó que ayer a las 19:52 horas inició formalmente el proceso, según señaló el abogado defensor de ‘El Americano’, Óscar Salazar.

El abogado defensor indicó que después de las 14:00 horas daría información sobre el proceso y los cargos que se le imputan así como el estado de avance que guarden las diligencias respecto al caso.

El grupo de Luis Antonio Torres se entregó la mañana de éste martes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por el procurador Martin Godoy Castro y trasladado vía aérea en un helicóptero de la Semar hasta la ciudad de Morelia, informó la agencia Quadratín. Los detenidos fueron ingresados al penal de Mil Cumbres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.