La Roja
FALTA DE PRECAUCIÓN

Fuerte choque en B. Quintana

Dos vehículos terminaron fuera del camino, uno de ellos se estrelló contra un árbol y otro más con una barrera; ho hubo lesionados

Actualizada 01/01/2015 a las 09:29    
Etiquetas
.  ARMANDO VENEGAS

. ARMANDO VENEGAS

La velocidad excesiva y la imprudencia de una automovilista generaron un aparatoso accidente en Boulevard Bernardo Quintana.
Tras el percance, los dos vehículos involucrados acabaron fuera del camino; mientras que la camioneta se estrelló contra un árbol, un vehículo compacto chocó contra una barrera de contención.
El percance ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, cuando las unidades involucradas circulaban sobre los carriles centrales del Boulevard, a la altura de la Colonia Calesa.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el vehículo tipo sedán, color negro, viajaba a exceso de velocidad y chocó por alcance contra una camioneta tipo pick up, cuyo conductor perdió el control de su unidad y se salió del camino hacia el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, donde se estrelló contra el tronco de un árbol.
Simultáneamente, la conductora del automóvil compacto tampoco pudo controlar su vehículo, por lo que se fue hacia el otro lado, quedando sobre el camellón central que divide los sentidos de la vialidad, donde chocó contra una barrera de contención metálica.
Automovilistas que pasaban por la zona se percataron del accidente y lo reportaron a la línea 066 Emergencias, solicitando apoyo de las corporaciones de rescate.
Paramédicos y elementos de la Policía Estatal se movilizaron rápidamente al lugar del accidente y resguardaron el sitio para evitar otro percance. Instantes después arribaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los involucrados y no hallaron motivos para trasladar a alguno a una institución hospitalaria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.