La Roja
ARTERO CRIMEN

Matan a mujer

Celia Nieto, de 36 años, fue baleada en su vivienda por problemas vecinales

Actualizada 01/01/2015 a las 09:34    
Etiquetas
La vivienda   se encuentra en la colonia Jardines Banthi, en San Juan del Río.  CESAR ORTIZ

La vivienda se encuentra en la colonia Jardines Banthi, en San Juan del Río. CESAR ORTIZ

Un conflicto vecinal derivó en el asesinato a balazos de una mujer en las inmediaciones de la Colonia Jardines Banthi, en San Juan del Río.
Testigos indicaron que el autor intelectual de este crimen es nada menos que el presidente de colonos del fraccionamiento referido; el hecho habría sido motivado por viejos conflictos entre las familias de la víctima -Celia Nieto, de 36 años de edad- y el victimario, así como la posesión de la vivienda donde ocurrió el homicidio.
Cerca de las 04:30 horas, en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) del municipio sanjuanense, se recibió un reporte sobre una persona agredida con arma de fuego en el domicilio marcado con el número 6-B de la Calle Arbustos, en la colonia antes mencionada.
De inmediato se activaron los servicios de emergencia y seguridad, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes confirmaron que la mujer había fallecido por heridas de proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.
Familiares de la víctima dijeron conocer a los autores del hecho, por lo que proporcionaron los datos a los elementos policiales, quienes rápidamente se movilizaron y lograron detener al menos a una persona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.