La Roja
EN FLAGRANCIA

Sustraen el equipo de cómputo en deportiva

El par de detenidos ingresaron a la unidad Reforma-Lomas

Actualizada 01/01/2015 a las 09:22    
Etiquetas
Policías de Corregidora aseguraron a dos sujetos tras encontrarles equipo de cómputo propiedad del DIF Municipal de Querétaro.  SSPM CORREGIDORA

Policías de Corregidora aseguraron a dos sujetos tras encontrarles equipo de cómputo propiedad del DIF Municipal de Querétaro. SSPM CORREGIDORA

Miguel Ángel Durán Daniel y un menor de edad fueron detenidos por policías municipales de Corregidora luego de que se les encontrara en posesión de equipo de cómputo propiedad del DIF Municipal de Querétaro, el cual sustrajeron de la Deportiva Reforma-Lomas, en la capital del estado.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte a la línea 066 Emergencias, en el que se indicaba que dos sujetos merodeaban un vehículo estacionado en calles de Corregidora de forma sospechosa, por lo que enviaron unidades a verificar la situación.
Al arribar, los uniformados encontraron a ambos sujetos sentados sobre la banqueta. Llevaban una mochila que en su interior tenía una cobija. Cuando los oficiales les preguntaron sobre el contenido, aseguraron que era ropa, pero les solicitaron que la abrieran, y descubrieron que era equipo de computo, mismo que aseguraron que era de su pertenencia y que lo llevarían a empeñar.
Cuando los oficiales procedieron a inspeccionar dichos artículos, encontraron que los equipos estaban foliados mediante códigos de barras por el DIF del Municipio de Querétaro, por lo que los policías informaron a la corporación de Seguridad Pública Municipal de Querétaro sobre el hecho, la cual confirmó que el equipo acababa de ser sustraído de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Reforma-Lomas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.