La Roja
Bomberos controlan

Celebración termina en incendio en Santa Rosa

Un globo de cantoya cayó en una bodega causando el siniestro

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los bomberos sofocaron las llamas al interior de la bodega en Santa Rosa Jáuregui.  RAFAEL VIGIL

Los bomberos sofocaron las llamas al interior de la bodega en Santa Rosa Jáuregui. RAFAEL VIGIL


La celebración de algunas personas estuvo a punto de convertirse en tragedia para otras, cuando un globo de cantoya provocó un fuerte incendio en una bodega.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este 2015, en la zona Centro de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la ciudad de Querétaro.
De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil, un globo de cantoya cayó dentro de las instalaciones de una fábrica de productos de plástico, ubicada entre las calles Mariano Abasolo e Ignacio Zaragoza, provocando el incendio al entrar en contacto con material de fácil combustión.
Las llamas alertaron a los vecinos de la zona, quienes se comunicaron vía telefónica al sistema 066 Emergencias, en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), para solicitar el apoyo correspondiente.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, se movilizaron rápidamente al lugar y pusieron manos a la obra para mitigar las feroces llamas.
Después de algunos minutos, los “tragafuego” controlaron la situación y realizaron labores de enfriamiento durante otro rato.
Se conoció que vecinos de la zona, como parte de su celebración de año nuevo, echaron a volar este tipo de globos, aunque desafortunadamente uno de ellos provocó el siniestro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.