La Roja
no está identificado

Hallan cuerpo en río de SJR

En la comunidad Lomo de Toro los habitantes localizaron a un hombre flotando en el cauce

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los cuerpos de seguridad y rescate acudieron al sitio.  CESAR ORTIZ

Los cuerpos de seguridad y rescate acudieron al sitio. CESAR ORTIZ


En territorio sanjuanense, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado muerto en el Río San Juan, entre las presas de Lomo de Toro y Santa Cruz Nieto; hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y se investiga la causa del fallecimiento.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando una llamada de alerta a las corporaciones de seguridad y rescate movilizó a los policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes acudieron cuanto antes a la comunidad Lomo de Toro, en donde los habitantes señalaban que habían visto flotando el cuerpo de una persona en el cauce del Río San Juan.
De ese modo, en breve la autoridad procedió a tomar conocimiento del hecho y al constituirse en el sitio referido por los vecinos pudieron cerciorarse de que, en efecto, había un cadáver flotando en el agua.
Fue al confirmarse que estaba muerto que los oficiales dieron parte al Ministerio Público, instancia que debió acudir acompañada de peritos para tomar conocimiento de cómo fue localizado el cuerpo, posterior a ello comenzaron las labores para sacar el cuerpo del agua y trasladarlo a Servicios Periciales para la necropsia de ley.
Las personas en el lugar del hecho comentaron que alcanzaron a notar que el occiso vestía pantalón oscuro y una camisa a rayas, además de que su edad oscilaría entre los 30 y 35 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.