La Roja

Hallan muerto a turista perdido en Tepoztlán

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, dijo que fue encontrado muerto el estadunidense Hari Sinram, quien "al parecer cayó de una barranca"

MILENIO Actualizada 02/01/2015 a las 14:48    
Una de las fotografías de Hari Simran compartida en la página web de su búsqueda.  ESPECIAL

Una de las fotografías de Hari Simran compartida en la página web de su búsqueda. ESPECIAL

El cuerpo del estadunidense Hari Sinram, que se extravió el pasado 30 de diciembre en la zona boscosa de "Los Venados" en Tepoztlán, fue encontrado, informó el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno de Morelos dijo que se había encontrado muerto al norteamericano y que "al parecer cayó de una barranca".

Quiroz dijo que en el cuarto día de búsqueda del estadunidense se contó con el apoyo de la Policía Federal, la Cruz Roja, el Grupo Halcón, guías civiles, y un grupo de rescate en Tepoztlán.

El pasado 30 de diciembre cerca de las 22:00 horas se recibió el reporte de la desaparición de un joven de 25 años de edad, originario de Estados Unidos; dicho reporte fue emitido por su esposa, quien recibió una foto a su celular del hoy extraviado.

La imagen de la fotografía sirvió para que los lugareños identificaran la zona en que desapareció el joven estadunidense.

El 31 de diciembre elementos de la Policía Federal (PF) realizaron la búsqueda por aire con sobrevuelos a bordo de un helicóptero. Ayer continuó la búsqueda con un aproximado de 100 personas.

La zona donde el joven de 25 años desapareció es una de las que tiene más registros de accidentes en la región, pues tiene una gran cantidad de grietas de entre un metro y medio hasta 30 metros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.