La Roja
Acabó en el hospital

Motociclista lesionado tras aparatoso choque

Se estrelló contra un vehículo en Avenida Revolución, en Col. Carrillo

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Paramédicos y testigos  se acercaron para ver qué estaba pasando.  RAFAEL VIGIL

Paramédicos y testigos se acercaron para ver qué estaba pasando. RAFAEL VIGIL


Un motociclista resultó lesionado luego de que fue embestido por una camioneta en las inmediaciones de la Colonia Felipe Carrillo Puerto.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Querétaro, donde fue atendido y su estado de salud se reporta estable.
De acuerdo con versiones policiales, el accidente se registró cerca de las 20:00 horas, cuando el motociclista transitaba sobre Avenida Revolución en sentido a 5 de Febrero.
A la altura de Avenida Vía Láctea, una camioneta trató de ganarle el paso para internarse a la Colonia El Tintero, pero la precipitada maniobra no fue advertida por el conductor de la motoneta, quien hizo un vano esfuerzo por frenarse y terminó estrellándose contra la unidad móvil.
El sujeto cayó de su “caballo de acero” y se golpeó fuertemente contra el suelo, particularmente en una pierna.
Tras los reportes del accidente recibidos en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se canalizaron a las corporaciones de seguridad y rescate.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al llamado y arribaron pronto al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado y colocarlo en la ambulancia para llevarlo al nosocomio.
Entretanto, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y remitieron los vehículos involucrados a un corralón, dando parte al Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.