La Roja
EN LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Muerto en choque

Fue a la altura del puente de Calamanda en donde ocurrió el aparatoso incidente contra un poste; el conductor y sus acompañantes iban alcoholizados

02/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS RODRÍGUEZ

. LUIS RODRÍGUEZ


Un fuerte y brutal accidente en la Carretera México-Querétaro dejó como saldo un muerto y cuatro personas lesionadas; el hecho ocurrió luego de que el conductor de un automóvil compacto perdiera el control de la unidad y saliera del camino a un terreno baldío, donde impactó y derribó un poste. Las autoridades indicaron que en el automotor se percibía notorio aroma a alcohol.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte accidente en el kilómetro 184 de la Autopista Federal 57, en dirección a México, a la altura de Calamanda, El Marqués.
De ese modo, al lugar acudieron cuanto antes paramédicos de Alas Rojas, de Ángeles Verdes y de la Cruz Roja, así como de Protección Civil del municipio, quienes a la brevedad posible hicieron contacto con el sitio del percance y procedieron a valorar a los involucrados, de los cuales un joven se encontraba grave porque el golpe del vehículo fue de su lado.
De acuerdo con las autoridades, el automotor tipo sedán circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto el conductor, de nombre Gustavo, perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, impactando de lleno contra un poste, por lo que la unidad motora presentó serios daños, junto a sus tripulantes.
Los paramédicos trasladaron a tres de los implicados, mientras que dos más fueron valorados por algunos golpes menores, pero no requirieron de ser llevados a un hospital.
Pese a que se trasladó a los afectados a la prontitud posible, el joven identificado como Gustavo, de 18 años de edad, perdió la vida minutos después de su arribo al nosocomio, por ello el Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo al anfiteatro con la finalidad de realizar la necropsia de ley.
En el vehículo se localizaron varias latas de cerveza, incluso un cartón lleno de ellas, mismas que todavía pensaban consumir.
Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, instancia que se encargó de las diligencias correspondientes para proceder con el traslado del vehículo al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.