La Roja
EN LA CARRETERA A CORONEO

Sobrevive a borrachazo

Un joven de 19 años salió del camino y volcó su camioneta; tras dar varios giros fue expulsado y resultó con lesiones de consideración

02/01/2015 a las 06:00    
.  LUIS RODRÍGUEZ

. LUIS RODRÍGUEZ


Un brutal accidente ocurrido a temprana hora del primer día del año dejó como consecuencia un joven seriamente lesionado y una camioneta destrozada; el hecho ocurrió en la carretera a Coroneo, donde a la altura del kilómetro 19 salió del camino y volcó el automóvil, causando que el conductor saliera expulsado. La pronta reacción de las autoridades ayudó a que el hombre fuera llevado al hospital a la brevedad.
El percance se reportó a los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 8:30 horas, momento en que automovilistas que pasaban por la vialidad -cerca de los límites entre los municipios de Corregidora, Querétaro; y Coroneo, Guanajuato- indicaron que estaba una camioneta recostada fuera del camino y su conductor seriamente lesionado y tendido en el suelo.
De ese modo, elementos de la Policía Municipal de Corregidora y Protección Civil de esa misma demarcación se desplazaron a la brevedad posible, y al arribar pudieron auxiliar cuanto antes a un joven de 19 años de edad que se encontraba lesionado en el suelo.
Los paramédicos atendieron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General en Querétaro, indicando que pese a sus múltiples lesiones su estado de salud era estable.
De acuerdo con los efectivos policíacos en el sitio, el joven identificado como Leonardo Díaz Carranza -originario de la comunidad de Bravo, Corregidora- se encontraba desplazándose a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Tracker, la cual ya no pudo controlar luego de un pequeño descuido al volante, esto debido a que se encontraba alcoholizado y se quedó dormido un
instante.
Luego de que la unidad saliera de la carpeta asfáltica, comenzó a dar varios giros en una zona de sembradíos -la cual actualmente no tiene cosecha- por lo que en una de las vueltas el joven Leonardo salió expulsado y quedó tendido en la tierra.
Familiares del joven arribaron al sitio para tratar de conocer lo sucedido y levantar las pertenencias, mientras que los oficiales esperaron el arribo de una grúa para llevar la camioneta al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.