La Roja
no hay detenidos

Atracan con pistola en mano a tienda deportiva

Los responsables se llevaron $ 30 mil y mercancía de la tienda ubicada al interior de una plaza comercial en avenida Revolución

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un par de sujetos asaltaron una tienda deportiva en Plaza Sendero, se llevaron 30 mil pesos y mercancía.  FACEBOOK

Un par de sujetos asaltaron una tienda deportiva en Plaza Sendero, se llevaron 30 mil pesos y mercancía. FACEBOOK


Un robo a mano armada se perpetró en una tienda deportiva de Gallos Blancos ubicada en la Plaza Sendero, en el que los delincuentes se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo, así como de mercancía.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando un par de sujetos ingresaron al local de la tienda oficial haciéndose pasar por clientes, puesto que preguntaron precios de diversos artículos a una empleada del lugar.
Repentinamente, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a la trabajadora y la obligó a entregarle el dinero de la caja. En este local se venden boletos para un concierto que se realizará en los próximos días, por lo que había una cantidad considerable de dinero.
Ante la amenaza de los ladrones, la empelada entregó el dinero por temor a ser lesionada. Mientras les entregaban el efectivo, los delincuentes comenzaron a bajar playeras y otros artículos de los exhibidores para llevárselos. Una vez que tuvieron completo el botín, huyeron de la plaza comercial corriendo.
Cuando no vio a los asaltantes, la mujer pidió auxilio, por lo que acudió personal de seguridad privada y policías municipales de Querétaro a corroborar el reporte. A pesar de que se realizó un operativo para ubicar a los delincuentes, lograron escapar de los uniformados sin que se supiera su paradero.
Tiempo después, agentes investigadores acudieron al local comercial para dar inicio a las indagatorias con la finalidad de esclarecer el caso y dar con los responsables del atraco.
Trascendió que el monto del robo es de 30 mil pesos en efectivo, además de diversos artículos
deportivos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.