La Roja

Detienen al chofer de la pipa por explosión en Cuajimalpa

MILENIO Actualizada 29/01/2015 a las 11:29    
.  @c4jimenez

. @c4jimenez

 

Ciudad de México.-El conductor de la pipa que abastecía de gas al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y dos de sus ayudantes fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, sin embargo, hasta el momento no han sido presentados ante el Ministerio Público.
Una pipa de gas explotó adentro del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando abastecía el tanque del lugar, lo que dejó un saldo de siete muertos, tres adultos y cuatro bebés.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que en la fiscalía desconcentrada en Cuajimalpa no tienen conocimiento de que Julio César Martínez, el conductor de la unidad de gas express Nieto, haya sido trasladado a esas instalaciones.
Las autoridades de la procuraduría dijeron que por la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa esta mañana se inició una averiguación previa para indagar los hechos.
De acuerdo con las autoridades, las tres personas deberán rendir su declaración sobre lo que generó el incidente que hasta el momento ha dejado 7 muertos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.