La Roja

EXPLOTA PIPA DE GAS NIETO; MUEREN DOS PERSONAS

Actualizada 29/01/2015 a las 13:46    
PIPA EXPLOTA 1

El equipo de venteo, bomberos, personal militar, policía federal, Gobierno seguimos trabajando en el punto. @AdrianRubalcava

EXPLOTA PIPA

@AdrianRubalcava

 
Miguel Ángel Mancera confirmó que como resultado de la emergencia ocurrida en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa resultaron dos personas muertas y aproximadamente 66 están lesionadas, de las cuales 22 tienen heridas de gravedad, algunos de ellos recién nacidos que se encontraban internados en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, fue el saldo al estallar una pipa que abastecía de gas en el poniente del DF., entre los heridos se encuentran también seis bomberos y dos policías. Adicionalmente, nueve bebés fueron trasladados a otros hospitales de la ciudad: 3 a la Cruz Roja de Polanco, 5 al Hospital Enrique Cabrera y 1 al Hospital ABC de Santa Fe.
El jefe de gobierno del DF Miguel Mancera declaró que el 70 % del hospital colapsó y las lesiones de las personas son sobre todo por vidrios. Explicó que la pipa (de la empresa Gas Expres Nieto) estaba abasteciendo de gas al hospital, se reventó una manguera y se produjo una explosión.

Mancera Espinosa manifestó que actualmente trabajan en el lugar los cuerpos de rescate para ubicar o descartar que hubiera más personas con vida entre los escombros que se están retirando.

Seporta que un bebé fue rescatado de entre los escombros de la zona de cuneros. Presenta traumatismo craneoencefálico y ocular.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.