La Roja

Gas Expres Nieto restringe cuenta de Twitter y da de baja página de Facebook

El delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, confirma que la empresa Gas Express Nieto se ubica en Ecatepec, Estado de México.

Agencias Actualizada 29/01/2015 a las 12:56    
Gas Express Nieto dio de baja su página de Facebook y volvió privada su cuenta de Twitter.  Twitter

Gas Express Nieto dio de baja su página de Facebook y volvió privada su cuenta de Twitter. Twitter

Después de que se informó la tragedia en el spital Materno Infantil en la colonia Contadero en Cuajimalpa, Gas Express Nieto dio de baja su página de Facebook y volvió privada su cuenta de Twitter para así proteger sus tuits y evitar que usuarios que no seguían dicha cuenta puedan ver lo que publica.

“Somos el calor de tu hogar. Somos el plato caliente en tu mesa. Somos la energía que mantiene a tu negocio. Somos el valor de la experiencia. Somos tu familia. Somos futuro”.

Así se anuncia Gas Express Nieto en su página de internet la empresa que ha estado relacionado con al menos dos accidentes más en el 2014.

Según reporta el portal de noticias El Golfo, la empresa aún no da información sobre la pipa de gas o el operador que la conducía. Al llamar al número de las oficinas, dicen desconocer los datos del camión de gas y se dijo que no podía dar informes respecto al accidente hasta que llegara el gerente. Sin embargo, no quiso precisar a qué hora llega el responsable a trabajar.

A las 8 de la mañana, la cuenta de Twitter todavía funcionaba. Pero una hora después se restringió el acceso únicamente a los seguidores.

El delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, confirmó que la empresa Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que provocó el accidente, se ubica en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con datos de la página web de Gas Express Nieto, la compañía actualmente es una de las cuatro mayores distribuidoras mexicanas de gas L.P.

Según se da a conocer en el Portal Terra, Gas Express Nieto pertenece al conglomerado Empresas Nieto, un grupo de empresas mexicanas con experiencia en el mercado del transporte y comercialización de energéticos en México.

Participa en diferentes industrias, como la del transporte y almacenamiento de energéticos. También tiene empresas de bienes raíces y es dueña de la Universidad de Celaya.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.