La Roja
En Leyes de Reforma

Hallan feto en terreno baldío

Un niño que jugaba en el lugar encontró el cuerpo dentro de una caja de zapatos, además estaban envuelto entre pañales

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Vecinos de la Colonia Leyes de Reforma localizaron el cuerpo de un feto humano en un lote baldío.  LUIS RODRÍGUEZ

Vecinos de la Colonia Leyes de Reforma localizaron el cuerpo de un feto humano en un lote baldío. LUIS RODRÍGUEZ


Vecinos de la Colonia Leyes de Reforma encontraron un feto humano en las inmediaciones de un baldío de la zona. El cuerpo estaba envuelto entre pañales adentro de una caja de zapatos cuando fue
localizado.
La tarde del miércoles se recibió una llamada en los números de emergencias en la que se indicaba sobre el descubrimiento de un feto humano en un predio baldío que está a unos metros del Dren El Arenal.
A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar para corroborar el reporte. Encontraron que, efectivamente, estaba el cuerpo de un feto envuelto entre unas cobijas dentro de una caja de zapatos, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
A decir de los vecinos, uno de los niños que vive por la zona estaba jugando en el baldío, cuando le llamó la atención una caja de zapatos que estaba tirada entre las ramas que crecen en la zona a causa de las lluvias. Cuando se acercó para abrir la caja descubrió que se trataba de un “bebé”, por lo que corrió a su casa para avisar a sus padres de lo encontrado.
Tiempo después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, mientras que los agentes investigadores tomaban indicios de los hechos. Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley, para conocer con precisión si fue aborto natural o inducido.
El sitio fue resguardado por policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.