La Roja
EN LA CALLE BENITO JUÁREZ

Muere indigente en zona Centro

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El cuerpo de Don Juan quedó sobre la acera de la calle Juárez en el Centro Histórico.  LUIS RODRÍGUEZ

El cuerpo de Don Juan quedó sobre la acera de la calle Juárez en el Centro Histórico. LUIS RODRÍGUEZ


La tarde de este miércoles, pasadas las 14:00 horas, personas que caminaban por la zona y locatarios de la calle Juárez, casi esquina con Universidad, dieron cuenta de que el indigente que acostumbra caminar de un lado a otro en ese sitio tenía un buen rato sin moverse; cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia se pudo constatar que no presentaba signos vitales.
El hecho movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a la brevedad para verificar el reporte; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que había perecido, aun cuando horas antes las personas que laboran por ese sitio le habían regalado un atole y algún pan para que comiera.
Al tratarse de un deceso en la vía pública, los agentes estatales acordonaron la zona ante la sorpresa de los locatarios, incluso algunos de ellos no daban crédito a lo ocurrido, porque pese a que tenía horas sin moverse, nunca le observaron que padeciera alguna problemática.
Se indicó que el sujeto era conocido como Don Juan, quien era un indigente y acostumbraba a pernoctar frente al Hotel del Marqués, lugar que antes era la tienda del ISSSTE.
Fue el agente del Ministerio Público y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) las instancias que se dieron cita para poder efectuar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, para que vía necropsia de ley se pueda conocer lo que motivó su fallecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.