La Roja
Chupaductos

Recuperan polis diésel robado

Oficiales municipales de Corregidora pusieron a disposición del MP Federal a un detenido

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La camioneta que logró ser recuperada con contenedores cargados de diésel.  GERARDO GONZÁLEZ

La camioneta que logró ser recuperada con contenedores cargados de diésel. GERARDO GONZÁLEZ


La Policía Municipal de Corregidora aseguró a un sujeto que transportaba diésel presuntamente sustraído de forma ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
De acuerdo con un informe policial, oficiales de la corporación transitaban sobre la Carretera Libre a Celaya cuando, a la altura de la comunidad e La Norita -metros antes de la zona limítrofe con Guanajuato-, detectaron que una camioneta de 3.5 toneladas circulando de manera irregular, por lo que le marcaron el alto.
El conductor de la unidad denotaba una actitud nerviosa, por lo que los elementos decidieron efectuar una revisión al vehículo, en la que detectaron que en la caja transportaba cuatro contenedores, dos con capacidad de mil litros y dos más de 500, todos cargados con diésel.
Quien dijo llamarse Martín Cuevas Téllez, de 27 años, vecino de la Colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, fue asegurado y remitido a la Agencia del Ministerio Público del fuero federal, iniciando la averiguación previa con numero PGR/QRO/QRO-VI//91B/2015, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.