La Roja
era dinero destinado a becas en peñamiller

Roban 180 mil pesos

Empleados acudieron a retirar el efectivo a una sucursal bancaria, desde la cual se presume que fueron perseguidos por los delincuentes, quienes efectuaron el asalto cuando las víctimas estaban comiendo

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un par de sujetos despojaron a trabajadores municipales de Peñamiller de 180 mil pesos que serían empleados para becas escolares. Se presume que los delincuentes siguieron a sus víctimas desde el banco al momento de retirar el dinero.  LUIS RODRÍGUEZ

Un par de sujetos despojaron a trabajadores municipales de Peñamiller de 180 mil pesos que serían empleados para becas escolares. Se presume que los delincuentes siguieron a sus víctimas desde el banco al momento de retirar el dinero. LUIS RODRÍGUEZ


Con lujo de violencia, un par de sujetos despojaron a empleados del Municipio de Peñamiller de 180 mil pesos, correspondientes a un recurso de apoyo a becas, esto mientras comían en una cocina económica en Corregidora.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando tres empleados del municipio serrano (dos hombres y una mujer) se encontraban en el comercio denominado Las Carretas, que se encuentra en la Calle Fray Sebastián de Gallegos, cerca de Pueblo Nuevo.
Previamente los trabajadores acudieron a una sucursal bancaria cercana al lugar para retirar 180 mil pesos, parte de un recurso que se emplearía en la entrega de becas escolares a estudiantes de Peñamiller.
Mientras estaban sentados a la mesa, un par de sujetos irrumpieron de forma violenta en el local, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que amagó a comensales y trabajadores del negocio, e inmediatamente se dirigió hacia la empleada municipal y le exigió que le entregara el dinero que llevaba en una bolsa de mano; la mujer les dio el efectivo a los asaltantes, quienes se marcharon corriendo del lugar hasta que se perdieron de vista.
Una vez que los ladrones escaparon, los empleados del establecimiento de comida dieron aviso a los números de emergencias, por lo que policías de Corregidora y estatales acudieron al lugar para corroborar el reporte. Ahí fueron informados sobre las características de los asaltantes, por lo que establecieron un dispositivo para intentar dar con el paradero de los delincuentes, pero no tuvieron éxito.
Asimismo, agentes investigadores del delito acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias correspondientes, por lo que levantaron testimonios de los presentes y los asentaron en la averiguación previa. Se presume que los delincuentes siguieron a sus víctimas desde el banco del que retiraron el dinero.
Durante el asalto no hubo personas lesionadas, solo la impresión y el susto que causaron los delincuentes a quienes comían en la fonda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.