La Roja
hacia lomas del carmen

Vuelca auto compacto y cae a un dren pluvial

El exceso de velocidad y la inclinación de la vialidad causaron que el conductor perdiera el control; pese a lo fuerte, salió ileso

29/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Al fondo de un dren pluvial fue a dar un vehículo luego de que su conductor perdiera el control.  RAFAEL VIGIL

Al fondo de un dren pluvial fue a dar un vehículo luego de que su conductor perdiera el control. RAFAEL VIGIL


Al fondo de un dren pluvial fue a dar un vehículo compacto luego de que su conductor perdiera el control en una curva cuando descendía sobre Avenida Paseo de la Reforma, procedente de la zona de El Campanario.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el conductor de un vehículo compacto color gris, con placas de circulación UKS-3292 para Querétaro, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección al Boulevard Bernardo Quintana.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad al que viajaba sobre la pendiente el automovilista, de aproximadamente 60 años de edad, perdió el control en una curva y el vehículo se salió del camino. La unidad se precipitó hacia el dren pluvial que divide ambos sentidos, por lo que su conductor quedó atrapado por algunos instantes.
Automovilistas que pasaban por la zona se acercaron para auxiliar al conductor, quien logró salir del vehículo. Se dio aviso a los cuerpos de emergencias para que acudieran al lugar de los hechos.
Por fortuna el tripulante del vehículo salió ileso, por lo que no hubo necesidad de que paramédicos acudieran a dar atención
prehospitalaria.
Por su parte, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el sitio para las maniobras de recuperación de la unidad, mismas que llevaron varios minutos, una vez que la grúa sacó al automóvil de la zanja, lo llevó al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.