La Roja
en la comunidad de El Mirador, San Juan del Río

Asesinaron a joven

Testigos señalaron que Javier participó en una riña y fue “picado” con arma blanca en el estómago; desapareció desde el domingo

Jaquelin Hernández / corresponsal 30/01/2015 a las 06:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


SAN JUAN DEL RÍO.- Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad en un lote baldío en la comunidad de El Mirador, en el municipio de San Juan del Río; el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y una lesión de arma blanca, misma que le habría quitado la vida.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la persona fallecida fue identificada como Javier Fresas Gómez, originario de la comunidad antes mencionada, quien estaba desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando se le vio participando en una riña en donde resultó lesionado.
Fue ayer cuando un reporte al 066 Emergencias, siendo aproximadamente las 18:30 horas, precisó de parte de familiares del ahora occiso, que habían encontrado el cuerpo de Javier Fresas Gómez, esto en medio de un terreno baldío.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona donde se encontraba la persona fallecida, de manera que dieron parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento.
Los testigos de la comunidad informaron que Javier Fresas Gómez estaba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo, luego de a haber asistido a un jaripeo. Aseguraron, también, que el joven participó en una riña donde recibió un “piquete” de navaja en el estómago, posteriormente se desconoció su paradero.
La tarde de este jueves, uno de los hermanos de Javier lo encontró sin vida y de inmediato solicitó la intervención de la Policía Municipal para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Debido al impacto de observar el cuerpo de su hermano, la persona fue asistida por los servicios de emergencia para evaluar su estado de salud, en lo anímico.
Se sabe que el cuerpo de Javier Fresas Gómez permaneció abandonado a la intemperie durante cinco días e, incluso, los perros comenzaron a comer algunas de las extremidades.
Al lugar arribaron elementos especializados para realizar las investigaciones correspondientes quienes determinaran las casusas del fallecimiento.
Cabe señalar, en lo que va del año se han encontrado los cuerpos sin vida de cinco personas en el municipio de San Juan del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.