La Roja
Traía una pistola

Cae un menor de edad armado

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Policías municipales detuvieron a un menor de edad por hacer disparos al aire, le aseguraron un arma y cartuchos útiles.  SSPM

Policías municipales detuvieron a un menor de edad por hacer disparos al aire, le aseguraron un arma y cartuchos útiles. SSPM


Policías municipales de Querétaro lograron la detención de un menor de edad en posesión de un arma de fuego, minutos después de que fue reportado por vecinos de la Colonia Cuauhtémoc por realizar disparos al aire.
En el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se recibió una denuncia, en la que se indicaba la presencia de un sujeto a bordo de un vehículo compacto, mismo que realizaba disparos al aire.
En respuesta al reporte ciudadano, elementos policiales se dirigieron al sitio del reporte y localizaron a la unidad, color verde, con placas de circulación UMK-4033 para Querétaro. Al acercarse, encontraron en su interior a un sujeto que se acreditó como menor de edad, mismo que al ser cuestionado sobre los hechos, negó cualquier situación, sin embargo, al realizar una inspección de la unidad fue localizada un arma de fuego.
Para determinar la responsabilidad del menor, luego de leerle la cartilla de los derechos de los detenidos, elementos municipales le informaron que sería puesto a disposición del Ministerio Público al igual que el vehículo que abordaba.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.