La Roja
En recorrido

En SJR ubican un chupaducto

En la acción también se aseguró una camioneta pick up y un contenedor con aproximadamente mil litros de combustible

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El contenedor que fue localizado en la batea de la camioneta.  SSPM SAN JUAN DEL RÍO

El contenedor que fue localizado en la batea de la camioneta. SSPM SAN JUAN DEL RÍO


En el Nuevo Parque Industrial, policías municipales de San Juan del Río lograron el aseguramiento de una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como de una camioneta y un contenedor con capacidad para mil litros, lleno de combustible.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer; elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia en los alrededores del parque referido. Sin embargo, al llegar a las inmediaciones de un predio baldío vieron un destello de luz, por lo que solicitaron apoyo de otra unidad para verificar lo que ocurría.
Al aproximarse al punto donde estaba la luz, localizaron una camioneta tipo pick up, color blanco, con placas de circulación KU-34-192 para el Estado de México, con un contenedor de plástico para mil litros, cargado en su totalidad con combustible, al parecer diésel. Asimismo, se ubicó también un ducto a 200 metros aproximadamente del vehículo, una excavación en cuyo interior estaba colocada una válvula de alta presión colocada en un ducto del combustible. Tras inspeccionar la zona, no se encontró a persona alguna y la unidad motora tenía las llaves puestas en el dispositivo de encendido.
La zona del hallazgo fue resguardada por policías municipales, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales de la federación, para poner a su disposición la camioneta, el contenedor cúbico con el hidrocarburo y para que se diera fe de la toma ilícita en el ducto de la paraestatal.
Por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa AP/PGR/QRO/SJR-1/96B/2015, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.