La Roja
Alcohol y volante

Herido grave en volcadura

Por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, un hombre provocó un fuerte percance vial en la carretera Libre a Celaya

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad motora quedó destrozada por la brutalidad del incidente.  ESPECIAL

La unidad motora quedó destrozada por la brutalidad del incidente. ESPECIAL


Un sujeto resultó gravemente lesionado luego de que provocara la volcadura de su vehículo en la Carretera Libre a Celaya.
El percance se registró cerca de los límites de Querétaro con Guanajuato, en territorio de la entidad vecina.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el vehículo sedán era conducido en dirección a la ciudad de Celaya, cuando repentinamente el conductor perdió el control y se salió de la carretera.
Debido a la alta velocidad que llevaba, al circular por terreno irregular, el automóvil perdió estabilidad y comenzó a dar vuelcos, hasta que se estrelló contra la fachada de un comercio ubicado en la zona.
Habitantes de la zona que fueron alertados por el estruendo llamaron a la línea de emergencia para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate.
Paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al automovilista, quien expedía un fuerte aliento alcohólico.
Tan pronto como fue posible, el hombre fue colocado en una ambulancia y trasladado a un hospital cercano, donde su condición se reportó como delicada.
Se presume que el sujeto pudo haberse quedado dormido mientras conducía, lo que habría causado que el vehículo saliera de la
carretera.
Elementos de la Policía Federal, que arribaron al sitio minutos más tarde, se encargaron de las diligencias para enviar la unidad siniestrada a un corralón y hacer el hecho del conocimiento del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes al incidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.