La Roja
Aparatoso choque

Impacta señalética vial

Un vehículo se impactó luego de que el conductor reaccionara tarde

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El automotor  quedó dañado de la parte frontal debido a la colisión.  GERARDO GONZÁLEZ

El automotor quedó dañado de la parte frontal debido a la colisión. GERARDO GONZÁLEZ


Una distracción le salió bastante cara a un hombre que estrelló su vehículo contra un objeto fijo en Corregidora.
Pese a todo, el automovilista no sufrió alguna lesión de consideración que ameritara su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, cuando el vehículo tipo sedán, color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro circulaba por el Libramiento Surponiente, en dirección a la Ciudad de Querétaro.
A la altura del kilómetro 7 el conductor de la unidad se percató de que “se le pasaba” la salida que debía tomar para llegar a su destino, por lo que realizó una maniobra precipitada para tomar dicha vialidad.
La velocidad a la que iba le impidió poder controlar su vehículo y terminó estrellándose contra un señalamiento vial metálico.
El accidentado se comunicó a la línea 066 Emergencias para reportar el hecho, por lo que pronto acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Corregidora, así como Protección Civil y Alas Rojas.
Una vez que los socorristas verificaron que el único tripulante de la unidad se encontraba en buenas condiciones de salud, los oficiales se encargaron de realizar las diligencias para la remoción del vehículo siniestrado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.