La Roja
En diversos patrullajes

Recuperan estatales 10 vehículos robados

En operativos se aseguraron seis automotores y cuatro remolques

30/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
A través de diversos operativos, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 6 vehículos y 4 remolques con reporte de robo vigente.  SSC QUERÉTARO

A través de diversos operativos, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 6 vehículos y 4 remolques con reporte de robo vigente. SSC QUERÉTARO


En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 6 vehículos y 4 remolques con reporte de robo vigente al momento de la inspección.
En un primer caso, en el filtro de seguridad instalado sobre la Carretera Libre a Celaya, oficiales estatales observaron un tracto camión, color blanco, con placas de circulación 615ER8 para el Servicio Público Federal, se solicitó se detuviera para ser revisado; durante la misma se identificó que contaba con reporte de robo del 27 de enero del 2014 en el estado de Michoacán.
En el mismo dispositivo se realizó también una revisión a un tráiler, el cual tenía acoplado un remolque tipo jaula, color cobre y placas de circulación para el Servicio Público Federal. Cuando se verificó que en la Unidad de Análisis el número de serie en el Sistema Plataforma México, destaca que únicamente el remolque contaba con reporte de robo del 3 de marzo del 2013.
Posteriormente, oficiales de la Policía Estatal revisaron otro vehículo, tipo caja cerrada, color blanco y con placas de circulación 464-AR-8 para el Servicio Público Federal, de la que derivó que el automotor contaba con reporte de robo del 22 de enero del 2014, en el estado de Puebla.
En recorridos por calles, se atendió un reporte ciudadano en el que se informaba sobre un vehículo compacto, color blanco, con placas de circulación para Querétaro. La unidad llevaba varios días estacionado y con huellas de desvalijamiento sobre la Calle Arbolada de la Colonia Nuevo Horizonte. Los uniformados se trasladaron al lugar para efectuarle una revisión, en esta acción se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.
En otra intervención, policías estatales adscritos a la delegación San Juan del Río, revisaron un tracto camión, color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, el cual se encontraba circulando sobre la Carretera 57 a la altura de la comunidad de La Peña; al consultar los números de identificación en el Sistema Plataforma México, se estableció que contaba con reporte de robo con fecha del 21 de agosto del 2013, en el estado de Jalisco.
En seguida elementos de la Policía Estatal detuvieron para revisión a un tráiler, color blanco, el cual tenía acoplado dos remolques, tipo celdillas, así como un Dolly de la misma marca, todos con placas de circulación para el Servicio Público Federal; la unidad circulaba sobre Avenida Paseo Central. A través del lector de placas, trascendió que los cuatro vehículos contaban con reporte de robo con fecha vigente.
Más tarde, en recorrido de vigilancia sobre la Carretera 57 a la altura de la comunidad de Palmillas, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vio un tracto camión, tipo jaula, color blanco, con placas de circulación para el estado de Jalisco, mismo que se detuvo para revisión a través de la que se identificó que contaba con reporte de robo del 3 septiembre de 2014.
Por tales hechos, los vehículos descritos fueron asegurados para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.