La Roja

Flamazo en el Pedregal deja una persona herida

MILENIO Actualizada 31/01/2015 a las 13:16    
.  MILENIO

. MILENIO


Ciudad de México.-Una persona con quemaduras en la cara fue el saldo de un flamazo registrado en el restaurante Kokeshi Sud 777, ubicado en el Boulevard de la Luz y camino Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal.
El incidente se dio cuando trabajadores de una pipa de gas LP llenaban el tanque estacionario del local y por un mal manejo del material se provocó una flama.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar el fuego, por lo que no hubo más heridos.
Personal de la delegación Álvaro Obregón llegó al lugar del incidente para colocar en el restaurante los sellos de suspensión, mientras no haya certeza de que el peligro acabó.
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se llevó la pipa a la Agencia del Ministerio Público para comenzar los peritajes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.