La Roja
ORIGINARIO DE LA CAPITAL

Rescatan en SJR a tres menores extraviados

Se metieron a la barranca de Puerta de Alegrías y al no poder salir solicitaron apoyo; fueron ubicados horas más tarde, de madrugada

Actualizada 31/01/2015 a las 12:22    
Etiquetas
Se desplegó una importante cantidad de elementos para llevar a cabo la búsqueda.  SSPM

Se desplegó una importante cantidad de elementos para llevar a cabo la búsqueda. SSPM

Tres adolescentes que se extraviaron en la barranca de Puerta de Alegrías, en San Juan del Río, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; los implicados en el hecho son originarios de la capital del estado.
Fue al número 066 Emergencias en el que se recibió el reporte sobre que en dicha comunidad tres menores de edad habían descendido la barranca del lugar, la cual es bastante extensa y de profundidad; siendo uno de ellos el que marcó solicitando ayuda, pues habían bajado totalmente y no sabían cómo regresar.
Oficiales que cubren ese sector del municipio acudieron al lugar de los hechos, recorriendo la barranca y auxiliándose con torretas y altavoz de la unidad para tratar de ubicar a los jóvenes hasta que los encontraron; además de que un lugareño apoyo también en la búsqueda, ubicándolos entre Puerta de Alegrías y El Granjeno.
Los adolescentes, Edgar Jesús “N”, de 14 años; Aidé Paola “N”, también de 14 y Yoali “N”, de 15 años de edad, originarios de la ciudad de Querétaro, son quienes se encontraban en esta situación, luego de que decidieron no asistir a clases y salir a divertirse a este lugar, pero al no conocer dicho sitio se extraviaron.
Una vez localizados se comunicaron con sus familiares vía telefónica para que acudieran a recogerlos a esta ciudad, por fortuna y por la pronta intervención policial no hubo hechos que lamentar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.