La Roja
NO FUERON DETENIDOS

Roban 1 millón 400 mil

Cuatro sujetos armados realizaron el atraco afuera de una institución bancaria ubicada en las avenidas Constituyentes y Cimatario

Actualizada 31/01/2015 a las 12:27    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


Millonario atraco perpetró un grupo de sujetos armados afuera de una institución bancaria ubicada en la capital del estado.
De acuerdo con la versión proporcionada a la Policía por los afectados, el botín sustraído fue de más de un millón 400 mil pesos.
Fuentes policiales indican que los hechos se registraron escasos minutos antes de las 14:00 horas, cuando los afectados acudieron a una sucursal del banco Banamex ubicada sobre Avenida Constituyentes, esquina con avenida Cimatario.
Tras efectuar el retiro del efectivo, ambos salieron a Constituyentes, y cuando caminaban al estacionamiento donde habían dejado su vehículo fueron abordados por tres sujetos que portaban armas de fuego, quienes los amagaron y amenazaron con agredirlos si intentaban hacer algo.
Un cuarto sujeto se acercó a uno de los afectados y le arrebató el maletín en el que llevaba el dinero y en ese momento todos corrieron, cruzaron Avenida Constituyentes y abordaron un taxi que se enfiló hacia la carretera México-Querétaro, por avenida Cimatario.
Enseguida los ofendidos llamaron al 066 Emergencias para solicitar apoyo de las corporaciones de seguridad.
En minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron brevemente con los agraviados para obtener las características de los ladrones, las cuales fueron transmitidas vía radio a todas las corporaciones de seguridad y montaron un operativo en distintas zonas de la ciudad para tratar de localizarlos.
Más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes recabaron información y apoyaron a los ofendidos para que acudieran al Ministerio Público a formalizar su denuncia por el robo.
Trascendió que las personas que fueron despojadas del dinero son empleadas de una empresa dedicada al ramo de la construcción y el dinero estaba destinado al pago de la nómina de sus trabajadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.