La Roja
NO HUBO DETENIDOS

Robo con violencia en un comercio de Satélite

Hombres armados atracaron en un negocio de venta de materiales

Actualizada 31/01/2015 a las 11:54    
Etiquetas
El comercio se encuentra ubicado en Avenida de Las Fuentes.  GERARDO GONZÁLEZ

El comercio se encuentra ubicado en Avenida de Las Fuentes. GERARDO GONZÁLEZ


Violento despojo sufrió un comerciante de materiales en la Colonia Satélite a manos de sujetos armados.
El robo se registró en Avenida de Las Fuentes, casi esquina con Avenida de la Luz, cerca del mediodía del pasado sábado.
De acuerdo con la versión del ofendido, los ladrones eran dos hombres, de entre 40 y 25 años, respectivamente, al menos uno de ellos portaba un arma de fuego con la que lo amenazaron.
A punta de golpes y empujones lo obligaron a ingresar al baño de su negocio -dedicado a la compra-venta de metales y otros materiales- al tiempo que le exigían que entregara su cartera y su teléfono celular.
Los ladrones lograron llevarse una computadora tipo laptop, un teléfono celular y aproximadamente 2 mil pesos en efectivo.
Testigos afirmaron que al salir del local corrieron en dirección a la carretera que va a Mompaní.
Después de esperar un tiempo prudente, el ofendido salió de su encierro y pidió ayuda a vecinos para reportar el hecho a la línea 066 Emergencias.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar e implementaron patrullajes en la zona para tratar de detectar a los responsables, pero ante la falta del éxito el ofendido fue canalizado al Ministerio Público para que presentara su denuncia y se iniciara una investigación formal del hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.