La Roja

Decomisan comunitarios 20 kilos de mariguana

La droga era transportada en un camión de pasajeros de la ruta Río Azul-Chilpancingo; el hallazgo se logró gracias a la instalación de un filtro instalado por los comunitarios en Petaquillas

MILENIO Actualizada 01/02/2015 a las 15:57    
Etiquetas
La droga era transportada en un camión de pasajeros de la ruta Río Azul-Chilpancingo.  ESPECIAL

La droga era transportada en un camión de pasajeros de la ruta Río Azul-Chilpancingo. ESPECIAL

Policías comunitarios de Petaquillas decomisaron al menos 20 kilos de mariguana que era transportada en un autobús de pasajeros, justo cuando circulaba sobre la avenida principal.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo, a poco más de 24 horas de que la policía comunitaria del Frente Único por la Seguridad y el Desarrollo Social (FUSDEG) asumiera el control de Petaquillas, la comunidad más cercana a Chilpancingo.

La droga era transportada en un camión de pasajeros de la ruta Río Azul-Chilpancingo, los que la cargaban al parecer subieron en la cabecera municipal de Mochitlán.

La unidad fue interceptada en un filtro de vigilancia instalado por la policía comunitaria del FUSDEG en la entrada de Petaquillas, sobre la avenida principal de la localidad.

La droga estaba repartida en tres paquetes sellados con cinta canela y envueltos en bolsas de plástico.

El decomiso se realizó poco antes de que las autoridades de la comunidad se reúnan con una comisión del gobierno de Guerrero, para tratar el tema de la inseguridad pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.