La Roja
A quemarropa

Ejecutado

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida al interior de su camioneta en el municipio de Ezequiel Montes

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL


Con un balazo en la cabeza fue privado de la vida Damián Martínez Juárez, cuando se encontraba al interior de su camioneta, en las inmediaciones de la Colonia La Providencia, perteneciente a la cabecera municipal de Ezequiel Montes.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada a las líneas de emergencia, que reportaba la presencia de un hombre con un impacto de bala en la frente, que estaba al interior de una camioneta estacionada en la calle.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio de la denuncia para verificar el reporte. Al llegar al lugar señalado confirmaron el hallazgo, con las características descritas en la llamada que efectuaron los vecinos.
Paramédicos de los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del sujeto, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran las diligencias correspondientes en el lugar del crimen.
Tiempo después, agentes investigadores y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para recabar indicios y evidencia que aportaran pistas para el esclarecimiento de los hechos.
Posteriormente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley, con la finalidad de conocer las causas precisas del fallecimiento.
Por su parte, oficiales municipales y estatales resguardaron el lugar para facilitar las labores de los investigadores, además de preservar el lugar para que no se alteraran las evidencias.
Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas del homicidio.
Foto: ARCHIVO
Pie de foto: Con un balazo en la frente fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de su camioneta, en la Colonia La Providencia, municipio de Ezequiel Montes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.