La Roja
Velocidad excesiva

Espectacular choque

Un taxi terminó en paupérrimas condiciones al ser impactado por una camioenta

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


Un taxi quedó destrozado luego de que una camioneta lo impactó en la parte trasera y lo proyectó contra un poste de concreto.
Por fortuna, el vehículo de alquiler se encontraba estacionado y no había persona alguna en el interior, mientras que el conductor de la camioneta que lo impactó resultó prácticamente ileso.
El percance ocurrió cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, cuando la camioneta tipo Van circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales de la Autopista México-Querétaro.
Pasando Avenida Corregidora, el conductor de la Van perdió el control y se fue de frente contra la parte posterior del taxi, que fue impulsado fuertemente contra el poste que sostenía cableado eléctrico.
Automovilistas que transitaban por el sitio se percataron del accidente y lo reportaron a la línea 066 Emergencias, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las gestiones correspondientes para enviar las unidades siniestradas a un corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.