La Roja

Militares liberan a 31 indocumentados en Altamira, Tamaulipas

NOTIMEX Actualizada 01/02/2015 a las 20:00    
Etiquetas
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) liberaron a 31 indocumentados en el municipio de Altamira, Tamaulipas, luego de recibir una denuncia anónima.
En un comunicado, la Sedena detalló que el pasado 29 de enero, los militares detuvieron en flagrancia a ocho presuntos secuestradores, dos hondureños y seis mexicanos, entre ellos cinco menores de edad.

Los presuntos plagiarios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Tampico, en tanto que los menores de edad detenidos, con las personas liberadas, quedaron en calidad de presentados.

Explicó que entre los 31 indocumentados se encontraban 22 hondureños, dos salvadoreños, cinco guatemaltecos y dos cubanos, de ellos, seis mujeres y cuatro menores de edad.

Los hechos se suscitaron el 29 de enero, cuando se atendió una denuncia ciudadana referente a que había varias personas presuntamente secuestradas en un inmueble ubicado en el municipio de Altamira.

En respuesta, personal castrense, jurisdiccionado a la VIII Zona Militar se trasladó al lugar mencionado, en donde liberó a los indocumentados.

Durante la acción, las tropas militares detuvieron en flagrancia a los ocho presuntos secuestradores, con lo cual Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos refrendaron su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.