La Roja
Con lujo de violencia

Mujer asalta a un taxista

La detenida sacó una pistola de entre su bolso y despojó al operador de dinero en efectivo y un teléfono celular

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Una mujer fue detenida tras asaltar con pistola en mano a un taxista en calles de la Colonia Lomas de Casa Blanca.  SSPMQ

Una mujer fue detenida tras asaltar con pistola en mano a un taxista en calles de la Colonia Lomas de Casa Blanca. SSPMQ


Con lujo de violencia, una mujer perpetró un robo a mano armada en contra de un taxista cuando utilizaba el servicio en calles de la Colonia Lomas de Casa Blanca.
Los hechos se originaron a las 00:20 horas, cuando policías municipales de Querétaro fueron canalizados para atender el reporte, toda vez que se reportó que en la Calle 13 esquina con la Avenida 12 de la Colonia Lomas de Casa Blanca se suscitó un robo con violencia en agravio de un taxista.
Rápidamente los oficiales del cuadrante se aproximaron al lugar, donde se entrevistaron con el agraviado, quien señaló a una mujer que iba corriendo como la que le había robado el dinero de la cuenta del día y diversos artículos.
Los policías municipales le dieron alcance a la mujer, sobre la misma calle, y al ser cuestionada dijo llamarse Carla “N”, de 23 años de edad, a quien se le encontró un cuchillo, y sobre los hechos acusados se contradijo.
El operador del taxi reconoció plenamente a la mujer como su agresora, indicando que ella junto con otro individuo solicitaron el servicio en la Calle 25, esquina con la Avenida 14 de la misma colonia.
Sin embargo, metros adelante la mujer sacó de su bolso un arma de fuego, con la cual lo amenazó y le quitaron el dinero en efectivo que ascendía a 600 pesos, un teléfono celular Iphone 4s, un autoestéreo y un transmisor PTT para radio.
Al lugar arribó otro ciudadano, quien informó que afuera de su domicilio se encontraba un arma de fuego tirada. Los oficiales se acercaron y observaron que se trataba de un arma de fuego tipo escuadra, misma que fue debidamente embalada para su puesta a disposición de la fiscalía.
El chofer del vehículo de alquiler confirmó que era la misma arma de fuego utilizada por la mujer para amenazarlo, situación por la cual quería proceder legalmente.
El personal operativo le informó sus derechos como detenida a la persona del sexo femenino, y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA, por participar en el delito de robo estando la víctima en vehículo particular o de transporte público con violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.