La Roja
Aparatoso percance

Sale ileso de volcadura

La falta de pericia y el exceso de velocidad propiciaron el accidente

01/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


Increíblemente un joven resultó ileso luego de que su vehículo dio varias volteretas tras haber salido del camino a alta velocidad.
El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas de ayer, cuando el vehículo tipo Sedán era conducido sobre la incorporación del Boulevard Bernardo Quintana hacia la Autopista México-Querétaro.
Las primeras versiones del hecho indican que el automóvil de modelo reciente circulaba a alta velocidad, por lo que al momento de tomar una curva cerrada, el joven automovilista no tuvo la pericia para mantenerlo sobre la trayectoria y salió del camino hacia una cuneta que se encuentra al costado derecho de la vialidad.
Ya fuera de la cinta asfáltica, el vehículo perdió estabilidad y comenzó a dar vuelcos hasta quedar tendido sobre su toldo.
Tras los reportes del accidente recibidos en la línea 066 Emergencias, se canalizaron los servicios de seguridad y rescate.
Rápidamente se movilizaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y analistas de emergencias de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal.
Tras cerciorarse de que ninguna persona requería de mayor atención médica y que no había situaciones de riesgo como fugas de combustible o algo similar, los socorristas procedieron a retirarse.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadano realizaron las gestiones correspondientes para la remoción de la unidad siniestrada, permitiendo el tránsito normal de vehículos en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.