La Roja
Brutal accidente

Se mata adolescente

Conducía a exceso de velocidad mientras ingería bebidas embriagantes

Jaquelin Hernández/Corresponsal 01/02/2015 a las 06:00    
Muere joven de 17 años luego de impactarse contra un autobús de pasajeros.  CESAR ORTIZ

Muere joven de 17 años luego de impactarse contra un autobús de pasajeros. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Un joven de 17 años de edad perdió la vida luego de impactar su vehículo contra una unidad de transporte público en la comunidad La Llave.
El accidente se suscitó en la Carretera Estatal 120 a la altura del puente del ferrocarril.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas del sábado, cuando el joven conductor se dirigía a dicha localidad a entregar un pedido de artículos para la construcción, pero el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el trágico accidente.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el joven fue identificado como Rubén “N” e iba acompañado de un adulto de 30 años de edad, de nombre Manuel Justo Bautista, al parecer su compañero de trabajo; ambos iban consumiendo bebidas embriagantes a bordo del vehículo.
Las primeras indagaciones señalan que el conductor iba a exceso de velocidad al momento de incorporarse a una curva peligrosa, cuando este perdió el control e invadió el otro carril encontrándose de frente con un camión de pasajeros, con placas 629-802 T.
El joven que conducía una camioneta tipo Nissan pick up, con placas SS 51-438, y que no portaba el cinturón de seguridad, impactó su unidad contra el camión de pasajeros, lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río, quienes trasladaron a la persona de 30 años de edad al Hospital General, donde se reporta como grave su estado de salud.
Los pasajeros del camión de transporte semiurbano no resultaron lesionados, ni tampoco el chofer.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que en esta zona, a la altura del puente, se han registrado accidentes automovilísticos similares en otras ocasiones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.