La Roja
CON ARMA BLANCA

Asaltaron a camionero

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El operador de un camión del transporte público fue asaltado por delincuentes en calles de la Colonia Menchaca.  RAFAEL VIGIL

El operador de un camión del transporte público fue asaltado por delincuentes en calles de la Colonia Menchaca. RAFAEL VIGIL

Un conductor del transporte público fue víctima de un asalto perpetrado por un grupo de vándalos, quienes lo amagaron con un arma blanca en las inmediaciones de la Colonia Menchaca.
El conductor de la Ruta 28 de Red Q descendía sobre Avenida Río Hondo de la colonia referida con dirección hacia la carretera a Chichimequillas, puesto que se dirigía a la base para entregar cuentas tras concluir su turno laboral.
En uno de los topes de la vialidad, a unos 300 metros de la carretera a Chichimequillas, un grupo de sujetos colocó piedras para detener la marcha del camión, situación que tomó por sorpresa al operador y lo obligó a frenar.
Antes de que pudiera reaccionar, los ladrones subieron por la puerta delantera y sacaron armas blancas con las que amenazaron al chofer. Con gritos e insultos lo obligaron a entregarles el dinero del pasaje. Una vez que los delincuentes tuvieron el efectivo en su poder, corrieron por las calles aledañas al sitio del atraco hasta perderse de vista.
El operador arrancó la unidad y se alejó unos metros para ponerse fuera del alcance de los asaltantes, posteriormente dio aviso a las líneas de emergencias, por lo que policías municipales y estatales acudieron para socorrerlo.
A pesar de que se hicieron rondines para dar con los responsables, no pudieron localizarlos, puesto que se perdieron entre las calles de la colonia. El monto del robo asciende aproximadamente a 2 mil 500 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.