La Roja
EN DIVERSAS ACCIONES

Aseguran a 3 por robo a comercios

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
En diversas acciones, oficiales municipales aseguraron a tres personas por robo a comercios.  SSPM

En diversas acciones, oficiales municipales aseguraron a tres personas por robo a comercios. SSPM

En distintas intervenciones, policías municipales de Querétaro lograron la detención de tres personas por cometer robos en establecimientos comerciales.
En una primera acción, y atención a un reporte emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales arribaron a la Calle 13 de la Colonia Real de España. En dicho lugar se entrevistaron con el reportante, quien afirmó que con apoyo de sus vecinos logró asegurar al sujeto, quien minutos antes sustrajo maniquís y prendas de vestir de su comercio. Los policías municipales se entrevistaron con el acusado, que indicó llamarse Germán “N”, de 22 años, y sobre los hechos dijo que los objetos se los encontró en un lote baldío. El afectado manifestó que procedería legalmente en contra del individuo, por lo que los oficiales le informaron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la autoridad ministerial de la Agencia No. XIIA.
En otra acción de prevención del delito, el personal operativo de la dependencia intervino en el aseguramiento de Claudia “N”, acusada por el delito de robo a comercio en una tienda departamental ubicada en Corregidora Norte, de la Colonia Parques Industriales. Al circular por el estacionamiento del citado lugar, los elementos municipales fueron interceptados por una persona que se acreditó como auxiliar de prevención de la tienda departamental. Reportó que aseguraron a una persona del sexo femenino, ya que se le sorprendió cuando ingresó prendas de vestir en su bolso de mano y luego intentó salir del comercio sin efectuar el pago correspondiente. Ya en el interior de comercio, los oficiales se entrevistaron con la acusada, que reconoció los hechos señalados en su contra. Para seguir con las diligencias iniciadas, se le leyeron sus derechos como detenida y se remitió ante la Agencia del Ministerio Público No. II.
Finalmente, en atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se aseguró a Berenice “N”, por el delito de robo a comercio en tienda comercial ubicada al interior de la Plaza del Parque, en la Avenida Corregidora de la Colonia Parques Industriales. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien señaló a la mujer como quien momentos antes había sido vista escondiendo diversos artículos del área de electrónicos en su bolso, para después salir del comercio sin realizar su pago. Para continuar con las diligencias legales, los elementos municipales le informaron sus derechos como detenida, para luego trasladarla a la agencia del Ministerio Público No. IXD.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.