La Roja
HAY UNA LESIONADA

Choca a camioneta por “cerrón”

El conductor del sedán dijo que otra unidad invadió su carril en Paseo Constituyentes, por lo que se impactó contra una unidad con redilas

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra una camioneta cuando ambas unidades avanzaban sobre Paseo Constituyentes.  RAFAEL VIGIL

El conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra una camioneta cuando ambas unidades avanzaban sobre Paseo Constituyentes. RAFAEL VIGIL

Por una supuesta invasión de carril, el conductor de un vehículo impactó su unidad contra el costado de una camioneta cuando circulaba sobre Paseo Constituyentes, lo que dejó como saldo una mujer lesionada y considerables daños
materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del sábado, cuando Armando Godínez Becerra conducía un automóvil tipo sedán color blanco, con placas de circulación UMG-5730; avanzaba sobre Paseo Constituyentes con dirección a Celaya. Iba acompañado por Iliana Magaña Almanza, de 29 años de edad.
A la altura del Hotel Real de Minas, el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó contra una camioneta tipo estaquitas color rojo, con placas de circulación 428-XZY para el Distrito Federal, que circulaba sobre el carril de baja velocidad.
Una vez que ambos vehículos detuvieron la marcha, algunos automovilistas se acercaron para socorrer a los involucrados en el choque. Al mismo tiempo dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que tomaran conocimiento del percance.
Una vez que llegaron los socorristas realizaron la valoración de los tripulantes de ambos vehículos. Después de la revisión, se determinó que la copiloto del sedán roquería traslado al hospital para descartar lesiones internas.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para evitar otro percance, además de facilitar las labores de los socorristas.
Minutos después ambas unidades fueron remoladas al corralón por las grúas que acudieron al sito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.