La Roja
NO HUBO PERSONAS LESIONADAS, SÍ DETENIDAS

Fuerte borrachazo en B. Bernardo Quintana

Por conducir en estado de ebriedad, un joven y su acompañante impactaron un vehículo sedán detrás de un autobús de pasajeros

02/02/2015 a las 06:00    
El automóvil compacto resultó con daños importantes en la parte frontal.  LUIS RODRÍGUEZ

El automóvil compacto resultó con daños importantes en la parte frontal. LUIS RODRÍGUEZ

Un par de jóvenes en estado de ebriedad protagonizaron un aparatoso accidente en los carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la incorporación a Avenida Constituyentes; en el sitio, un vehículo Sedán impactó por alcance un autobús, por lo que hubo daños materiales. El hombre al volante de la unidad compacta fue llevado al Ministerio Público al sobrepasar, por mucho, los niveles de alcohol permitidos para estar tras un volante.
El percance ocurrió alrededor de las 3:00 horas, momento en que el conductor de un automóvil color plata -con placas de circulación UMN-6718 para el estado de Querétaro- circulaba a exceso de velocidad por los carriles laterales de Bernardo Quintana, justo al meterse en la curva para llegar a Constituyentes, se encontró con la parte trasera de un autobús que pasaba un tope, a bordo del mismo iba un grupo musical, el cual se desplazaba a una presentación.
Por el incidente, de inmediato se solicitó apoyo de los elementos de la Unidad de Tránsito Municipal, de la Policía de Querétaro, quienes acudieron a la brevedad, y se encontraron con que los dos jóvenes a bordo del Sedán se encontraban evidentemente alcoholizados.
Para corroborar esa situación, la autoridad solicitó el apoyo con un equipo de alcoholimetría, por lo que al aplicar la prueba al conductor del Sedán en color plata, se pudo certificar un resultado de 0.89, cuando el límite de alcohol en la sangre es de 0.39. Por ello, el automovilista fue remitido al Ministerio Público por delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos.
Al acompañante del automóvil compacto se le remitió al Juzgado Cívico, mientras que las dos unidades motoras tuvieron que ser trasladadas al corralón correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.