La Roja
EN VÍA PÚBLICA

Hallan muerto a un indigente

El hombre estaba tendido en la acera, se presume tuvo una congestión etílica y falleció

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El cuerpo sin vida de un indigente fue localizado a las afueras de una casa en la Colonia Niños Héroes.  RAFAEL VIGIL

El cuerpo sin vida de un indigente fue localizado a las afueras de una casa en la Colonia Niños Héroes. RAFAEL VIGIL

El cuerpo sin vida de un indigente fue localizado afuera de una casa en la Colonia Niños Héroes; se presume que el deceso se originó por una congestión etílica.
Durante los primeros minutos de ayer se recibió una llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad, en la que se indicaba la presencia de un hombre que estaba tendido sobre la banqueta, afuera de la casa marcada con el número 14 de la Calle Juan de la Barrera.
Poco después, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio del reporte, ahí confirmaron que había un hombre de aproximadamente 35 años tirado en el piso e inerte.
Después de una valoración, los paramédicos constataron que el sujeto no presentaba signos vitales y que nada podían hacer por salvarle la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias
correspondientes.
Minutos más tarde, agentes investigadores y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes, además de hacer el levantamiento del cuerpo con el fin de practicarle la necropsia de ley y conocer con certeza las causas del deceso del hombre ubicado en la vía pública.
Por su parte, oficiales municipales resguardaron el lugar para facilitar los trabajos de paramédicos y agentes investigadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.