La Roja
EN LOS ÁNGELES, CORREGIDORA

Mujer se quema con combustible

Irma Martínez, de 50 años, jugaba con su marido mientras cargaba con diésel un vehículo, luego fue a cocinar y se le prendió su ropa

02/02/2015 a las 06:00    
La mujer fue trasladada por paramédicos al Hospital del IMSS.  LUIS RODRÍGUEZ

La mujer fue trasladada por paramédicos al Hospital del IMSS. LUIS RODRÍGUEZ

La noche del sábado, una mujer de más de 50 años de edad resultó quemada de diversas partes del cuerpo, luego de que estuviera jugando con su esposo al momento de que él cargaba diésel en una unidad, luego de ello, y por descuido, acudió a la cocina, pero al traer lleno de combustible su abrigo, este se prendió, y con ello sobrevino el incidente que la dejó delicada de salud.
El incidente ocurrió siendo aproximadamente las 22:00 horas en la Calle San Miguel de la Colonia Los Ángeles, en Corregidora, cuando la señora, identificada como Irma Martínez, se encontraba conviviendo con su esposo; ambos tomaban bebidas embriagantes y él se disponía a cargar de combustible una pipa que tenía al interior del domicilio; sin embargo, mientras abastecía la unidad con una manguera, su esposa -entre juego- terminó mojada de diésel de la chamarra.
Momentos más tarde, cuando ya se disponían a cenar algo, la señora Irma se acercó a la estufa sin acordarse de que se había llenado de combustible, por lo que al tener contacto con el calor, sobrevino un incendio en el abrigo, mismo que el esposo trató de apagar con las manos, pero únicamente logró que la prenda se quemara más.
Dada la situación, cuando lograron controlar el incidente, la mujer presentaba quemaduras en los brazos, la cara y parte del tórax; por ello se le dio aviso a los cuerpos de emergencia, de modo que elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a auxiliar.
Irma Martínez fue socorrida por la unidad 04 del CRUM, donde los rescatistas señalaron que presentaba lesiones de consideración, por lo que la trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.