La Roja
EN MENCHACA II

Vándalos incendian automóvil

La unidad motora estaba abandonada en el cruce de las calles Río Yaqui y Río Papaloapan

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El vehículo fue consumido por el fuego en su totalidad.  LUIS RODRÍGUEZ

El vehículo fue consumido por el fuego en su totalidad. LUIS RODRÍGUEZ

La madrugada de este viernes un grupo de sujetos de Menchaca II provocó estragos en la calle Río Yaqui, esto porque tomaron un vehículo estacionado en la zona y le prendieron fuego, luego, cuando vieron acercarse a la autoridad, huyeron del sitio. El automóvil quedó completamente calcinado tras el acto vandálico y no hubo personas detenidas.
Fue alrededor de las 2:20 horas cuando se reportó que en la citada calle, a la altura del cruce con Río Papaloapan, estaba un grupo de sujetos que le habían prendido fuego a un automotor y que amenazaban con hacer lo mismo a los demás vehículos; por ello se solicitó la intervención de un número importante de elementos de la Policía Municipal, así como de los Bomberos de Querétaro, quienes ingresaron a la zona una vez que hicieron lo propio los oficiales.
Una vez en el cruce de Río Yaqui y Río Papaloapan, los uniformados tuvieron a la vista un automóvil sedán que estaba completamente envuelto en llamas, por lo que se turnó a los vulcanos que apagaran las mismas, sin embargo, cuando lo hicieron la unidad estaba toda
calcinada.
Pese a la pronta movilización policial, en el sitio no ubicaron a los responsables, quienes a decir de vecinos al conocer que vendría la Policía comenzaron a correr para dispersarse, de modo que no hubo personas detenidas.
Tras la acción de los bomberos, los oficiales se mantuvieron en el sitio a resguardar la unidad, la cual incluso tenía piedras de gran tamaño al interior, entre los asientos, pero en ningún momento se acercó persona alguna a preguntar por el vehículo.
Además del automotor calcinado, en el sitio se podían percibir piedras y pedazos de vidrios, sobre lo que fue una riña en el sitio momentos antes de que le prendieran fuego al automotor.
Finalmente, el vehículo fue removido en grúa al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.