La Roja
Rápida respuesta

Asaltan a transeúnte

Un sujeto despojó de sus pertenencias a una persona, pero fue detenido por policías municipales cuando pretendía huir

Actualizada 17/02/2015 a las 22:09    
Etiquetas
Un par de sujeto fue detenido tras despojar de manera violenta a un transeúnte de sus pertenencias.  SSPMQ

Un par de sujeto fue detenido tras despojar de manera violenta a un transeúnte de sus pertenencias. SSPMQ


Policías municipales de Querétaro lograron la detención de y Martín “N”, de 22 años, y de Juan “N”, de 20, quienes despojaron de manera violenta a una persona de sus pertenencias en calles de San Pedrito Peñuelas.
Aproximadamente a las 00:30 horas, mientras personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) realizaba labores de monitoreo y vigilancia por la zona de San Pedrito Peñuelas, observaron que en Avenida Pie de la Cuesta esquina con Diamante se encontraban unos sujetos sospechosos intentando entrar a un comercio de venta de prendas de vestir.
Para descartar alguna situación de riesgo, los oficiales ubicados en el Cecom y encargados de la frecuencia de radio notificaron la situación a los policías municipales del cuadrante.
Antes de arribar al lugar citado los efectivos policiales se percataron de la presencia de dos individuos que coincidían con las características reportadas, quienes al notar su presencia corrieron y en su transcurso arrojaron al piso diversos objetos.
Una vez que les dieron alcance y los entrevistaron, los detenidos manifestaron llamarse Juan “N”, de 20 años de edad y Martín “N”, de 22 años de edad.
De igual manera se dijo a los elementos municipales que en ese momento se recibió un reporte a la línea 066 Emergencias, en donde se informó de un robo a transeúnte con violencia en la misma ubicación, en donde el afectado se estaba trasladando al actual lugar en donde se encontraban los policías.
Al llegar el agraviado reconoció plenamente a los individuos que habían sido detenidos con anterioridad como los que minutos antes, junto con otros dos sujetos, lo agredieron físicamente y le quitaron su cartera con aproximadamente 6 mil pesos en efectivo y sus documentos personales.
Los efectivos policiales recogieron los objetos que aventaron al piso los acusados, consistentes en tres identificaciones, mismas que reconoció el afectado como de su propiedad, por lo cual quería interponer la denuncia legal correspondiente.
Para seguir con las diligencias legales, el personal operativo informó a los individuos sus derechos como detenidos y posteriormente se remitieron ante la autoridad ministerial de la Agencia No. IX-D, para los trámites legales correspondientes por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.